Servicios

Ver hoy
Resto del mes
Mes anteior Día anterior
Día siguiente Mes siguiente

Cuenco Cobre Ohn 8 cm.

Desde Domingo, 20. Octubre 2019 -  08:00
Hasta Jueves, 31. Octubre 2019 - 12:00

             PROMOCIÓN POR TIEMPO LIMITADO
                              ANTES;31,90 €
                              AHORA:27,90 €

  • Cuenco  de cobre para ofrenda con símbolo "OHN" (8 CM.)
  • Mágicos y únicos cuencos para tus ofrendas grabados con símbolos ancestrales celtas o budistas según cada uno sintamos el que necesitamos para aumentar y fluir la magia de tus ofrendas y ofrecerlas  a la deidad o deidades.
  • Las ofrendas son un simbolismo de ese camino hacia la iluminación, hacia el despertar de la conciencia, hacia el desprendimiento de lo material para alcanzar el nivel espiritual. 
  • La ofrenda en sí es una muestra de generosidad, de desprendimiento y de alejamiento de la posesión. Es un gesto con el que se quiere decir que ofreces lo que tienes porque no lo consideras tuyo, lo entregas en un gesto de plena confianza. 
  • Es una alejamiento del egoísmo y la avaricia. Por ello, también es muy importante que la ofrenda no sea un simple acto material, sino que esté acompañado de una convencimiento total, de un ejercicio mental que acompañe el gesto, lo que le da más valor a la entrega porque nace de la propia conciencia. 
  • Es un acto físico que adquiere validez cuando se acompaña de un acto mental, y que puede cobrar mayor fuerza o eficacia si también se acompaña de la palabra, utilizando algún tipo de mantra, oración o frase con la que entrar en contacto con tu propia conciencia y obtengas una comprensión total del acto.

QUE LA MAGIA DEL CUENCO TE ACOMPAÑE 

             En hadaeifá evolucionarás

MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO

Localización : WEB TIENDA ONLINE WWW.HADAEIFA.COM
Contacto : HADAEIFÁ, Evolucionarás

Volver