Servicios

Ver hoy
Resto del mes
Mes anteior Día anterior
Día siguiente Mes siguiente

RETIRO TERAPÉUTICO PARA MUJERES EN EL BOSQUE DE GREDOS, 8-11 AGOSTO 2019

Desde Jueves, 8. Agosto 2019
Hasta Domingo, 11. Agosto 2019

Las mujeres vivimos un momento crucial de nuestra historia: caminamos con la seguridad, la fuerza y conectando con nuestros deseos profundos para tomar el maravilloso lugar que tenemos en la sociedad. Sin embargo, este momento también nos está llevando a bloquear aspectos de nosotras para continuar en la entrega y en la consecución de objetivos y, cada vez, se nos hace más difícil conectar con nuestra naturaleza femenina y los trastornos crecen cada día en nuestros cuerpos.

Con la sabiduría femenina que nos caracteriza en la gestión de nuestros procesos instintivos, podemos continuar con este legado de cuidados, autogestión de la salud y servicio comunitario para sanarnos y darnos luz en un espacio de embrionaje protegido y amoroso.

Así percibimos nuestro proceso de una forma más consciente, amplia e integradora.

El objetivo de este retiro sólo para mujeres es reencontrarnos con la sabiduría femenina que nos habita, acompañarnos a través de las dinámicas compartidas y permitirnos expresar los dolores que atascan nuestro cuerpo, unido a la magia de la nutrición y la regeneración en el silencio y la soledad del profundo bosque.

Es un momento de parar, observar y tomar partido en lo que nos pasa. 

Es un momento de tomar las riendas de tu vida y de tu historia, de reescribir tu salud conforme a un nuevo paradigma basado en la conciencia y en la medicina que hay en ti.

Para ello, qué mejor que vivirte entre mujeres en plena naturaleza, recordando de qué estamos hechas y hacia dónde queremos caminar. El hermoso paraje de la Sierra de Gredos, nuestra casa Diafanum, nos acogerá con el amor del sabio bosque.

Este retiro es un trabajo personal profundo y transformador en el que, mediante sesiones terapéuticas individuales y en grupo, irás recordando la esencia femenina en tu cuerpo para habitarte en salud como la mujer fuerte que eres.

Encontrar tu poder a través de la terapia, la alimentación, la naturaleza, el silencio y todo el amor de las mujeres que te acompañan.

LUGAR, FECHAS Y HORARIO
Centro Diafanum 
Santa Cruz del Valle (Ávila).

PUEDES VER CÓMO LLEGAR AQUÍ

El retiro comienza el jueves 8 de Agosto a las 12h, se recomienda estar a las 11h para la gestión del alojamiento. Finalizamos el domingo 11 de Agosto después de comer.

Para la optimización de la terapia el alojamiento será individual y preferiblemente en tienda de campaña con colchón para la mejor integración de los aprendizajes. Si crees que esto es incompatible con tu cuerpo podrás alojarte en la casa en una habitación individual.

APORTACIÓN POR RETIRO
390 euros alojada en tienda de campaña.
440 euros con alojamiento en habitación individual.
La reserva se hará efectiva con el envío del formulario de inscripción y el ingreso del 50% del retiro. 
Hay posibilidad de dormir la noche antes si tu viaje así lo requiere.

Mas Información y reservas:
terapiasonidofemenina@gmail.com
www.terapiasonidofemenina.com
info@diafanum.com 

Localización : BOSQUE DE GREDOS - CENTRO DIAFANUM
Contacto : DIAFANUM 673 40 47 44

Volver