Servicios

Ver hoy
Resto del mes
Mes anteior Día anterior
Día siguiente Mes siguiente

IMAGEN Resina Virgen Maria 27 cm (Dorado Viejo) (Se abre)

Desde Sábado, 27. Julio 2019 -  09:00
Hasta Sábado, 3. Agosto 2019 - 00:00

        PROMOCIÓN POR TIEMPO LIMITADO
           ANTES:98,00 €      AHORA:93,00 €

  • Impresionante imagen de la virgen María de 27 cm en Dorado viejo para que bendiga tu hogar local o negocio se puede abrir y descubrir los mágicos detalles que esconde y poder rezar con ella.
  • María era humilde y pura; que era decidida y valiente para enfrentar la vida; que era capaz de callar cuando no entendía y de reflexionar y meditar; que se preocupaba de los demás y que era servicial y caritativa que tenía fortaleza moral; que era franca.

María nació en Nazaret, Galilea, 15 ó 20 años antes del nacimiento de Cristo. Sus padres, según la tradición, fueron Joaquín y Ana. María era judía. Fue educada en la lectura de los libros santos y en la obediencia a la ley de Dios. Hizo voto de virginidad. Se desposó con José estando ambos de acuerdo en permanecer vírgenes por amor a Dios. Un ángel del Señor se le apareció y le comunicó que el Espíritu Santo descendería sobre ella, y que de ella nacería el Hijo de Dios (Lc. 1, 35). 

María aceptó tan maravilloso destino con estas palabras: «Hágase en mí según tu Palabra», y en aquel instante Jesús fue concebido en su seno. El nacimiento del Niño fue en Belén de Judea y fue acompañado de diversas circunstancias, que refieren los Evangelios de Mateo y de Lucas.

QUE LA MAGIA DE MARÍA TE ACOMPAÑE

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

                  En hadaeifá evolucionarás

Localización : WEB TIENDA ONLINE WWW.HADAEIFA.COM
Contacto : HADAEIFÁ Evolucionarás

Volver