Servicios

Ver hoy
Resto del mes
Mes anteior Día anterior
Día siguiente Mes siguiente

ACTIVACIÓN GLÁNDULA PINEAL

Desde Sábado, 11. Mayo 2019 -  10:00
Hasta Domingo, 12. Mayo 2019 - 18:00

A través de la historia de la humanidad, la glándula pineal siempre ha estado presente, mediante un símbolo que representa en las diferentes culturas ancestrales, la llave para
acceder a mundos ilimitados de creación donde mora la verdad global.

A nivel biológico, nuestro cuerpo funciona bajo impulsos electromagnéticos, mediante dos órganos, el cerebro y el corazón, generando así un intercambio informativo, lo que nos
convierte en emisores y receptores de todo lo que ocurre en nuestro mundo interno y externo.

Algunos de sus beneficios:
• Toma decisiones asertivas
• Sueño reparador / regeneración celular
• Control armónico en el estado de ánimo
• Eliminación del estrés
• Prolonga la salud

Estamos llamados a CREAR UNIVERSOS y por ende, a liberarnos de las cadenas auto-impuestas logrando entrar en un proceso de realización superior.
El protagonista de tu historia eres TÚ...las claves están dadas, sólo es cuestión de ponerlas en práctica y sintonizar con la frecuencia correcta: la electrónica.

La activación de la glándula pineal es un proceso interno que consiste en un seminario dividido en dos módulos, el primero comprende la teoría y el segundo, la práctica.

Objetivos:

A través de una técnica simple y directa, restablece el Programa Original creativo, reactivando la memoria ancestral, aumentando la comprensión de la verdad global y la recuperación de la herencia superior inherente a cada Ser.
Es la puerta abierta a los modelos creativos superiores del Arquetipo UNO, del cual somos hechos a modelo y semejanza.
Las transformaciones a nivel físico y psicológico que logran quienes aplican esta técnica tienen efectos positivos y verificables sobre la capacidad de cada persona para manejar situaciones de estrés y maximizar su potencial creativo.

MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO

Localización : C/Quart 138 1º pta 3 Valencia
Contacto : ESPAZIO BELLEZA 960624444

Volver