Imprimir

CONTAMINACIÓN ACÚSTICA Y EL REIKI

La contaminación acústica es la acumulación en el ambiente de ruidos excesivos que pueden ocasionar riesgo o daño en la salud de las personas. Está causada, en su mayoría, por las actividades que realiza el hombre. Existen gran cantidad de ruidos a nuestro alrededor con múltiples procedencias, desde el coche que pita, unos 90 decibelios que soportan los oídos, hasta el ruido que causa la lluvia al caer, aproximadamente unos 70 decibelios. El tráfico masivo, las industrias, los bares, las obras, los vecinos con su televisión a todo volumen por la noche,... y, en general, todo el exceso de sonido, a pesar de no acumularse como otros tipos de contaminación, también pueden interferir gravemente en la calidad de vida de las personas. Podemos llegar a casa por la noche sobrecargados de contaminación acústica, más el estres diario y aun nos queda por aguantar los ruidos de los vecinos.

Los expertos indican que estar expuesto a sonidos intensos durante largos periodos de tiempo puede provocar grandes problemas a nivel fisiológico y psicológico. Entre los principales se encuentran los daños auditivos, además de cefáleas, insomnio e incluso vértigo y dificultades en la atención y en la memoria. También se están llevando a cabo numerosos estudios para determinar cómo afecta el ruido a las embarazadas y a los niños, ya que, entre otros daños, podría interferir en el tamaño del feto al nacer. 

¿PORQUE EL REIKI ME PUEDE AYUDAR?

Lógicamente el Reiki no hará que disminuyan los niveles de contaminación acústica a tu alrededor, pero te ayudara a llevarlo mucho mejor.

 -Es innegable el estado de profunda relajación y hasta sueño apacible que las personas alcanzan durante las sesiones de Reiki, y en los días subsiguientes a la misma pero

-Relaja la mente y el cuerpo

El Reiki puede ayudarnos a alcanzar más fácilmente el estado Alfa de sueño profundo y máxima relajación mediante modular las frecuencias vibracionales de nuestro campo áurico.

-Disminuir la contaminación electromagnética de nuestra mente y cuerpo

Esto nos ayudará a contrarrestar la carga de toda la “aparatología” con la que nos rodeamos, y también aliviará las preocupaciones que perturban nuestra mente

-Armoniza todo el funcionamiento orgánico del cuerpo

Nuestros órganos regulan el cuerpo en diversas facetas que incluyen la calidad de sueño. Para ello, los órganos no sólo cumplen funciones específicas de desintoxicación y vitalización, sino que también poseen una frecuencia vibratoria especial que funciona como una sinfonía perfecta para mantenernos saludables y felices.

-Equilibrar la energía emocional

El tratamiento de Reiki nos ayudará a administrar más efectivamente nuestra energía emocional, para que ésta no se vuelva un impedimento a la hora de dormir en paz.

-Liberar energía estancada en nuestro cuerpo

La energía estancada en nuestros meridianos se siente en nuestra musculatura a modo de tensión, contracturas o dolores. El Reiki ayuda a desatascar y movilizar esta energía para liberar el estrés y las tensiones que causan agarrotamiento y molestias es nuestra estructura corporal.

-Desintoxicar

El Reiki nos ayuda a desintoxicarnos para tener una mejor “puesta a punto” durante nuestras horas de sueño.

-Restaura nuestras frecuencias cerebrales

El cerebro es nuestro centro de trabajo, con él administramos todas nuestras funciones corporales y organizamos la estructura de nuestro cuerpo, aunque no nos demos cuenta de ello.

Además de que cualquier tipo de estrés (como el producido por la contaminación acústica) puede alterar las funciones cerebrales, hoy contamos adicional mente con la contaminación del WIFI, los campos electromagnéticos de electrodomésticos y televisores, y la perjudicial influencia de la señal y la batería de nuestros teléfonos móviles.

El Reiki ayuda a nuestro cerebro a recuperar su potencia y organización, alcanzando las frecuencias necesarias para permitirnos el mejor descanso nocturno.

https://espaziobellezaybienestar.jimdofree.com/

e-max.it: your social media marketing partner