Imprimir

BANDA GÁSTRICA POR HIPNOSIS
¿Quieres adelgazar mientras duermes?

Método que te facilitará deshacer cómodamente la grasa sobrante de tu cuerpo, mientras duermes.
Este método está diseñado para que comprendas que hay dos partes de ti, una que te ha hecho acumular grasa de tu cuerpo, conduciéndote a la obesidad, pero esta parte contiene un beneficio positivo para ti, que incluso puede que aún no conozcas, y otra parte que es la que te conduce a encontrar una alternativa para mejorar tu calidad de vida.
Identificarás el beneficio positivo que obtienes con el negativo comportamiento que te hizo engordar. Una vez identificado, encontrarás nuevas alternativas que te brinden un beneficio igual o mejor, para evitar ese comportamiento negativo de comer mal o más de la cuenta.
Aprenderás a reconocer entre tu hambre emocional y tu hambre física, lo que evitará que atiendas con comida la ansiedad del hambre emocional.
Este método consiste en la implantación por hipnosis de una banda gástrica. Le enviará el mensaje a tu subconsciente, de la reducción de tu estómago.
Trabajarás con tu subconsciente e inconsciente, que son los conductores de tus comportamientos, grabando nuevas creencias sobre ti.
Método muy efectivo y saludable, no invasivo. Fácil y cómodo de seguir.
Consta de varias sesiones de hipnosis (según casos), más audios que se entregarán en las diferentes sesiones para su escucha a diario. Seguimiento durante todo el tratamiento.

Facilitado por: Inma Martínez y Mayte Sapena
Información y reserva de cita: 633016546 - 670269615

https://espaziobellezaybienestar.jimdofree.com/
 

e-max.it: your social media marketing partner