Imprimir

¿Has detectado si tu hijo tiene déficit de atención, depresión, insomnio, obsesiones, miedos, síntomas de ansiedad o algo que lo limita y le impide ser plenamente feliz?

Si es así, no lo dudes. Ven a Vedika y empieza a ver los resultados de su mejoría. Sea cual sea su problemática, generaremos un cambio real en su conducta, dándole las herramientas necesarias y ayudándolo a resolver y solucionar los problemas que le quitan el sueño.

La niñez y la adolescencia son dos etapas clave en el desarrollo físico y mental de tus hijos. Es una época de grandes cambios que necesita un acompañamiento y una supervisión parental y, en algunos casos, también profesional.

Si no entiendes muy bien qué le está pasando a tu hijo o hija, por qué actúa de forma diferente a cómo lo hacía antes, o te preocupa un cambio en su afectividad, no sufras. Nosotros te ayudaremos a solucionar cualquier problema relativo a este momento tan importante de su vida.

Es bastante habitual que en algún momento de su desarrollo, jóvenes y niños tengan problemas de aprendizaje, dificultades relativas a sus habilidades motrices o, incluso, trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH).

Entre un 10 y un 20% de los jóvenes y niños de la actualidad tienen un problema de salud mental, según afirma la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las nuevas tecnologías, los cambios sociales y la crisis económica han hecho crecer los problemas mentales entre niños y adolescentes. Si es el caso de tu hijo o hija o de alguien de tu entorno, da el primer paso para ayudarlo a solucionar el problema.

Trabajando con efectividad y eficacia y en uno entorno a máxima confianza y confidencialidad, hacemos posible que el niño, adolescente o joven y su familia dejen atrás aquello que los preocupa, haciendo que el problema pase a ser cosa del pasado.

Somos expertos desde hace veinte años en psicología infantil y juvenil. En estas décadas de experiencia hemos puesto en práctica y hemos perfeccionado tratamientos breves que hacen posible la disminución de la sintomatología sin necesidad de tomar medicación.

Mediante la psicología, la terapia de juego, el masaje infantil, el vínculo terapéutico y la evaluación psicológica, acompañamos al niño o joven en su proceso y lo ayudamos a superar sus conflictos relacionales, emocionales y de comportamiento que generan malestar en él y su entorno más próximo.

Hacemos una evaluación del joven al inicio y al final de la terapia y, si es conveniente, trabajamos de manera conjunta con el niño o niña, la escuela y la familia.

Si el centro docente lo pide a los padres, redactamos informes detallados de los progresos del tratamiento y los hacemos llegar a la escuela, estando en contacto y trabajando juntos para optimizar el tiempo y los recursos en pro de una terapia eficaz y de unos resultados visibles y evidentes.

No te lo pienses más. Deja algo tan importante como la salud de los que más aprecias en buenas manos. En Vedika estamos deseando ayudarte. ¿Nos dejas?

http://vedikapsicologia.com/es/

e-max.it: your social media marketing partner