Imprimir

¿Tienes problemas de pareja? No sufras más. Estás a un paso de solucionarlos. En Vedika somos expertos en terapia de pareja. Más de veinte años de experiencia y éxito avalan la eficacia de nuestros tratamientos. Ven a uno de nuestros centros y empieza tu cambio.

¿Queréis volver a ser felices juntos? ¿Queréis recuperar la magia y la complicidad? Estáis en buenas manos. Facilitaremos un cambio en vuestros patrones de conducta, hecho que hará posible una solución eficaz y profunda a vuestros problemas.

Enfocamos la terapia de pareja como una herramienta para aumentar la comprensión de la relación, de uno mismo y del otro. Ponemos un énfasis especial en la comunicación, la aceptación y la escucha empática para la resolución de los conflictos de pareja. Esta terapia aporta también, en todos los casos, un crecimiento personal.

Profundizamos en vuestra problemática y os dedicamos el tiempo que merecéis, con sesiones de 90 minutos. Combinamos las sesiones de pareja con la terapia individual, siendo esta última necesaria cuando hay que incidir en algún aspecto personal de una de las partes.

Con la psicoterapia tomamos conciencia de los conflictos que afectan la relación de pareja y de las personas que la integran, hacemos cambios de creencias, liberamos emociones y pensamientos negativos y cambiamos patrones de comportamiento. Hacemos posible que, ante una misma situación, actúes y te sientas diferente, también en el ámbito del amor y la pareja.

En Vedika encontrarás un espacio acogedor, agradable, profesional y totalmente confidencial en el que te sentirás cómodo en todo momento. Respetamos los ritmos y las necesidades de cada persona y de cada pareja para que estéis siempre a gusto con vuestro proceso de crecimiento.

Queremos escucharte y darte las herramientas que necesitas para construir un futuro sano y reconfortante en compañía de la persona a la que quieres. Queremos ser parte de la solución a vuestros problemas y dinámicas negativas.

Daos una segunda oportunidad. Déjanos ayudarte a recuperar la confianza y la compenetración y a poner remedio a aquello que os quita el sueño. Saldréis reforzados de esta experiencia. Os conoceréis mejor a vosotros mismos y al otro y fortaleceréis vuestro vínculo.

Juntos haremos posible que vuelvas a estar a gusto con la persona a la que quieres y, lo que es más importante, contigo mismo. Apuesta por ti, apuesta por vuestra relación. No te arrepentirás.

MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO

e-max.it: your social media marketing partner