Imprimir

La ansiedad o angustia es una emoción que ha experimentado todo el mundo, en mayor o menor medida, a lo largo de su vida. Es una sensación de miedo irracional sin causa aparente, a la que cuesta encontrarle un sentido. ¿Es tu caso? Si es así, no sufras. Nosotros te damos las herramientas necesarias para que dejes atrás este problema y recuperes tu bienestar. ¡Vuelve a ser feliz!

En Vedika somos especialistas en el tratamiento de la ansiedad y de todos los trastornos que se le asocian. Desde hace 20 años, ayudamos a personas como tú a identificar, combatir y eliminar de raíz las causas que te provocan ansiedad y malestar para que te liberes de aquello que te preocupa y puedas ser plenamente feliz.

¿Tienes miedo a viajar en avión, a ir al dentista o a ver sangre? ¿Quizás a las aglomeraciones o los ascensores? ¿Has vivido una experiencia traumática y no te la puedes sacar de la cabeza? ¿Evitas ciertos espacios y situaciones por temor a sentirte atrapado o sin posibilidad de huir? ¿Tienes palpitaciones, sudoración, temblores, escalofríos, sensación de ahogo o miedo a perder el control? Con nuestra ayuda, podrás volver a sentirte bien.

¿Te agobia encontrarte ante otras personas por miedo a ser juzgado negativamente, sintiendo que eres inferior y diferente? ¿Padeces insomnio, cansancio e irritabilidad? ¿Estás intranquilo debido a un problema de salud físico, como por ejemplo la diabetes, las dolencias del corazón, o el hipertiroidismo? ¿Tienes ideas o pensamientos persistentes que te provocan miedo y malestar? Haz que desaparezcan.

Si tu situación encaja con alguno de los síntomas anteriores, es probable que sufras algún trastorno específico relacionado con la ansiedad. Si es así, no dudes en decírnoslo. Coge las riendas de tu vida. Atrévete a sentirte mejor. Estás en buenas manos.

Si te estás preguntando por qué tendrías que confiar en nosotros, la respuesta es fácil. Dos décadas de pacientes satisfechos avalan la efectividad de nuestros tratamientos.

Estamos especializados en el tratamiento específico de la agorafobia, los ataques de pánico (crisis de ansiedad o crisis de angustia), el trastorno obsesivo-compulsivo, el trastorno por estrés postraumático y la fobia social, así como en el tratamiento del trastorno de ansiedad generalizada, el trastorno de ansiedad debido a una dolencia, el trastorno de ansiedad inducido por sustancias y otras fobias específicas.

Si tú o cualquier persona de tu entorno sufre cualquiera de estos problemas relacionados con la ansiedad, estás en el lugar indicado. Si buscas un tratamiento eficaz en un entorno agradable y profesional, Vedika es para ti.

¿A qué esperas para sentirte mejor y dejar atrás cualquier tipo de trastorno de ansiedad? Estamos aquí para ayudarte a conseguirlo. ¿Nos dejas?

MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO

e-max.it: your social media marketing partner