Imprimir

¿Buscas una terapia psicológica integrativa, innovadora y efectiva? ¿Hay algo que te preocupa o te limita? ¿Quieres sentirte mejor? ¿Te cansa repetir siempre los mismos patrones? Si necesitas ayuda y buscas soluciones, estás en el lugar indicado.

En Vedika te lo ponemos fácil. Te damos las herramientas que necesitas para recuperar tu bienestar. Libérate de aquello que te preocupa. Integramos ciencia y espiritualidad con ética y profesionalidad. Respetamos el ritmo y las necesidades individuales de cada persona, estableciendo vínculos de confianza y seguridad en un entorno confidencial.

Buscamos una solución profunda y eficaz a tus problemas en la mayor brevedad posible, sin tratamientos que se eternizan innecesariamente. Rompe las barreras que te limitan y te impiden ser plenamente feliz.

Llegamos a la raíz del conflicto desde un enfoque terapéutico y efectivo. Desde la psicoterapia, realizamos un trabajo profundo que facilita un cambio real y permanente en tu conducta. Te ayudamos a eliminar del subconsciente las creencias negativas y a generar positivas. Acabamos con el círculo vicioso de la negatividad y generamos un cambio en las creencias que te limitan. Hacemos posible que te sientas mejor ante una misma situación.

Somos especialistas en el tratamiento específico de la ansiedad, el estrés, la depresión, las crisis de pánico, las fobias, las obsesiones y la hiperactividad en adultos, jóvenes y niños desde hace 20 años.

Nos avalan dos décadas de tratamientos efectivos sin necesidad de medicación. Ponemos a tu disposición nuestra experiencia para que tú también consigas todo aquello que te propones, encontrando soluciones a los problemas que te preocupan.

A lo largo de 20 años de experiencia en la práctica clínica hemos desarrollado un método terapéutico basado en la psicología integrativa. Te ayudamos a resolver el motivo de consulta atendiendo la dimensión psicocorporal, la relajación terapéutica, la respiración consciente, el masaje holístico, la psicoterapia y el counselling integrativo.

Si quieres subir tu autoestima, mejorar una relación de pareja o necesitas resolver una situación conflictiva, estamos aquí para ayudarte. Establece vínculos de confianza y seguridad y disfruta de la liberación que produce sentir que aquello que te preocupaba ya es pasado.

¿A qué esperas para sentirte mejor? Te damos las herramientas para afrontar cualquier problema o situación. Llama ahora a Vedika y toma las riendas de tu vida.

MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO

e-max.it: your social media marketing partner