Imprimir

REIKI EN VETERINARIA


El Reiki es un efectivo y suave método de sanación, el cual trata a el individuo como un todo, y no solo síntomas de una enfermedad, es por esto que está incluido en el protocolo de terapias utilizadas por la Medicina Veterinaria Natural y Holística.

Con el Reiki el terapeuta actúa como un canal para la energía sanadora del Universo fluya a través de sus manos hacia el animal causando un cambio hacia la salud desde los más profundos niveles. Esto restaura el balance y armonía del animal en todo su ser: físico, mental, emocional y espiritual.
Todos los animales intuitivamente reconocen la habilidad de sanación del Reiki en forma natural.
Para animales sanos, el tratamiento con Reiki ayuda a mantener el estado de salud. Con animales que están enfermos ayuda a la sanación desde los niveles más profundos siendo un complemento seguro para otras terapias como Medicina Tradicional China, Homeopatía, Esencias Florales y todas las utilizadas en Medicina Veterinaria Natural y Holística, gracias a la ausencia de efectos colaterales.
Para animales que están en proceso de abandonar este mundo, es un suave método de acompañamiento y ofrecer una medida de confort, y paliar el dolor en la transición de esta vida.
Los animales responden más rápidamente al Reiki que los humanos, pudiéndose ver los resultados positivos muchas veces en un período de tiempo más corto.

www.espaziobellezaybienestar.com

e-max.it: your social media marketing partner