Imprimir

Cuando hace unos años entré en la menopausia, me cansé de leer informaciones al respecto que sólo tenían que ver con síntomas y enfermedades. Parecía que esta etapa de la vida sólo podía acarrear problemas o degeneraciones y eso, por suerte, no es cierto. Si bien este periodo exige de la mujer que sea sincera consigo misma, eso no debería ser un obstáculo en su vida, sino una oportunidad.

Los cambios hormonales crean un nuevo equilibrio a nivel corporal y, mientras éste se establece, podemos sentir que algo está cambiando. Hay mujeres que apenas lo notan o no lo notan en absoluto. Otras, en cambio, perciben su cuerpo diferente, a veces con sensaciones que no habían tenido anteriormente o con cambios emocionales que no acaban de entender. Sea como sea, estás entrando en la etapa más interesante de tu vida. Es el momento de realizarte en el mundo con toda tu experiencia, toda tu fuerza y todo tu poder. Si hasta ahora te has guiado por aprendizajes externos de la familia o la sociedad y esos aprendizajes no están alineados con tu verdadera esencia o lo que te hace vibrar como ser humano, tu cuerpo y tus emociones te avisarán, hablarán más fuerte de lo que lo han hecho jamás para que les escuches. Todo lo que quedó pendiente por solucionar pide ser resuelto en este momento. La menopausia te dice: ha llegado la hora, toma lo que tienes, ese talento con el que naciste, y ofrécelo al mundo. La sociedad necesita de mujeres poderosas y sabias que siembren paz a su alrededor, que ofrezcan sus dones. Cada gota de serenidad que cae, se expande alrededor creando equilibrio. Empecemos a tomar conciencia de nuestra función en el mundo y lo que podemos aportar ahora mejor que nunca.

Si quieres más información sobre este tema, puedes visitar www.menopausiainteligente.com 

Si necesitas acompañamiento en este periodo de tu vida, puedes contactar conmigo enviando un email a sarasendero@gmail.com, o bien llamando o enviando un whatsapp al 626802349.

e-max.it: your social media marketing partner