Imprimir

Los símbolos Reiki son considerados símbolos sagrados y se originan a partir de los tiempos antiguos en el Japón.

Por ejemplo, los dos primeros símbolos de Reiki se cree que son originarios del sánscrito.

Tradicionalmente, los símbolos se han mantenido en secreto para el público.

Hay un total de 4 símbolos. El primero se da en Reiki I, en Reiki 2 se dan dos más mientras que el último símbolo se enseña en Reiki 3. 

Los símbolos de Reiki tienen un efecto trascendental sobre cómo funcionan. Los símbolos de Reiki acceden a la fuente de Reiki directamente permitiendo que el practicante de Reiki experimente y transmita Reiki a otras personas. 

La iniciación es una parte central del proceso de Reiki en el que las energías de cada símbolo entran en el aura, la mente y el cuerpo del estudiante, vinculando y conectando al estudiante con cada símbolo. Tras la iniciación (siempre echa por un maestro-a), cada vez que el estudiante utiliza el símbolo, las mismas energías a las que estaban conectados durante la iniciación están activadas ahora y fluyen automáticamente.

Los símbolos de Reiki actúan como llaves, que activan una forma superior de energía. Cada símbolo tiene su propia única vibración y función. Los símbolos pueden ser utilizados individualmente o en combinación con otros. A menudo me gusta combinar los símbolos en un tratamiento ya que creo que son más potentes cuando se utilizan juntos. Además, es importante no sólo dibujar los símbolos, sino aprender a sentirlos energéticamente.

Los símbolos pueden ser utilizados para los seres humanos, los animales, las plantas, nuestros hogares, nuestro mundo, todo lo que nos rodea, ya que todo es susceptible a la energía. Algunas personas incluso tienen los símbolos bajo su camilla de masajes o su cama para energizar estas áreas.

https://espaziobellezaybienestar.com/

e-max.it: your social media marketing partner