Imprimir

 Agua Dialítica: DEPURATIVO e HIDRATANTE

El Agua Dialítica es específica para eliminar y/o evitar que se formen cuerpos cristalinos en el organismo (todo tipo de cálculos, arenillas, microcristales, etc.), de cualquier tipo de mineral y en cualquier lugar del organismo que se encuentren, actúa también como un eficaz depurativo y perfecto hidratante y es el coadyuvante ideal en la Medicina Antienvejecimiento.

El medio que utilizamos y nuestro punto de partida es el agua, denominada como "el disolvente universal" y utilizamos un proceso físico lógico y contrastado, no invasivo, sencillo, no costoso ni molesto y de fácil utilización, con la gran ventaja de no producir efectos secundarios ni interacciones. Con nuestro Sistema, potenciamos enormemente el efecto disolvente del agua, consiguiendo invertir el proceso de cristalización con resultados eficaces y además favorecer, de una manera excelente, la depuración del organismo y su hidratación en profundidad.

De otra parte, tenemos la piel, que es el mayor órgano del cuerpo humano; lo protege contra la desecación y regula su temperatura. Pero también es un almacén de sustancias nutritivas y retiene residuos de procesos metabólicos. Si el organismo funciona mal, la piel estará sucia y pierde frescura. También es una coraza frente a agentes externos: la contaminación, los rayos ultravioletas del sol, los cambios de temperatura, el estrés, la falta de sueño, la mala alimentación y en consecuencia las digestiones defectuosas. Todos estos factores y muchos más contribuyen a acelerar la pérdida de la salud de la piel.

En el caso de una persona adulta puede tener una superficie de unos 2 m2 y un peso aproximado de 5 kilos, y además la epidermis contiene un 13% de agua y la dermis un 70%. La piel es la envoltura del cuerpo humano, es la capa de la vida, es la representación y presentación de las personas. Por ello, a la hora de hablar de belleza, uno de los temas preferidos a considerar es, precisamente, la piel.

Las células de la piel sufren un proceso de queratinización y descamación continua, y son sustituidas rápidamente por otras células nuevas. Por lo que es importantísimo el aporte de agua a través de la membrana celular.

La piel es conocida como el “tercer riñón” ya que a través de la sudoración se elimina, por ejemplo, tanta urea como a través de los mismos riñones, se eliminan también a través de la piel sales de sodio y de potasio, hierro, fósforo, ácidos láctico y sulfúrico y otras muchas sustancias de desecho. Si algo interfiere en esa función, la piel puede sufrir trastornos y alteraciones que la degradan considerablemente y perjudican el aspecto físico y estético de las personas.

La piel es el reflejo de la salud del organismo y su naturaleza está influida, en gran medida, por lo que ocurre en otros sistemas corporales que, aparentemente, no parecen tener relación alguna con ella. Si los principales aparatos excretores como el hígado y los riñones no funcionan adecuadamente, la piel lo demuestra de forma clara y se convierte en un vertedero de las toxinas que el organismo expulsa. Podemos decir también que la piel es el “detector de incendios” del organismo.

Actualmente y cada vez más, existen residuos minerales en el organismo a consecuencia de la medicación, alimentos, polución, traumatismos, etc. lo que hace muy importante la depuración. Esta depuración es, en la mayoría de los casos, vital para poder aplicar otras terapias y prescripciones, haciéndolas más eficaces y receptivas.

Por otra parte, la necesidad de mantener constantemente la piel limpia y perfectamente hidratada es muy importante para la salud. Pero no sólo es importante para la salud, es también imprescindible y vital para que otros tratamientos y sistemas que se utilizan, por ejemplo, en dermatología, sean más eficaces y receptivos.

Nuestra propuesta es depurar el organismo y limpiar e hidratar su piel desde el interior con Agua Dialítica, y nos atrevemos a decir que, la mayoría de las veces, “su piel no está enferma, su piel tiene sed”.

Recomendamos beber 2 vasos de Agua Dialítica al día. Aportará sus beneficios como excelente solvente, depurativo e hidratante, eliminará residuos y potenciará y hará más eficaz la hidratación de las células y de los tejidos.

Las ampollas SLACKSTONE II® son el único medio para preparar el Agua Dialítica.

El Sistema SLACKSTONE II® se vende en Farmacias, Parafarmacias, Herbolarios y Tiendas de Dietética al PVP IVA de 34,- €uros la caja de 2 ampollas para 40 días de tratamiento.

También se vende en nuestra Tienda Online www.litiasis.com

Para mas información, consultar en www.litiasis.com

 

e-max.it: your social media marketing partner