Imprimir

¿Qué es leer un registro akáshico?

Es una expresión que utilizamos para referirnos a la canalización de información que estamos haciendo. Se suele utilizar el verbo leer porque muchas veces esa información llega en formato de imágenes, o libros, etc. y por consiguiente es habitual utilizar este verbo.

¿Qué, o quién provee información del registro akáshico?

Esta cuestión entraña varias cuestiones que actualmente están muy en liza. Para mi, y según mi criterio, la información del registro akáshico, en si, o repositorio de información proviene de 3 fuentes principales:

  • Entidades de polaridad positiva: en esta categoría entran los guías, seres de luz que nos asisten, maestros ascendidos, etc. Son entidades al servicio del ser humano. Estas entidades han podido tener una existencia humana en la tierra, como por ejemplo St. Germain, y otras entidades que sencillamente nunca han encarnado aquí y se dedican a ayudarnos, orientarnos, y facilitarnos el aprendizaje de nuestras lecciones de vida.
  • El inconsciente colectivo del planeta: en esta categoría lo que se hace es canalizar información sobre todos los seres que han tenido o tienen existencia en el planeta. Digamos que es el repositorio de información de la Tierra.
  • Yo Superior, o Ser, o Yo Interioren este categoría, lo que hacemos es canalizar la información de una parte de nosotros mismos que se haya en otra densidad y frecuencia más elevada y contiene toda la información de nuestra existencia: de vidas de otras líneas temporales, presente, y posibles líneas futuras. El Yo Superior es el encargado de “coordinar ” todas estas experiencias para que extraigamos el mayor rendimiento posible. En mi caso en concreto, yo trabajo canalizando al Yo Superior por la sencilla razón de que me parece una conexión más limpia, libre de interferencias, aunque como os digo, es una cuestión de gustos y preferencias.

 Y por mi parte os animo a que investiguéis y saquéis vuestras propias conclusiones.

Si te apetece aprender a leer tu propio registro akáshico, en la imagen adjunta tienes la información del curso online donde podrás aprender a hacerlo.

www.rosetterapias.com

e-max.it: your social media marketing partner