Imprimir

La reflexología osteopática es dos a tres veces más eficaz, y por lo tanto reduce considerablemente el número de sesiones requeridas. Es una de las terapias complementarias más completas y efectivas en la estimulación de los procesos naturales de curación.

La REFLEXOLOGÍA OSTEOPÁTICA es una nueva rama de las terapias manuales cuyo objetivo es activar de la forma más efectiva los mecanismos de autorregulación localizados en las extremidades. La activación de éstos es extremadamente rápida y efectiva en más del 90% de los casos si coexisten una escucha activa del tejido fascial y una adaptación inteligente y lógica (entendemos la lógica del cuerpo que estamos tocando) de las técnicas. Para ello se han integrado en las técnicas conocimientos de reflexología, de osteopatía (ley de la arteria).

La fascia es una de las claves anatómicas para desbloquear la patología, el dolor, y la tensión en un cuerpo como bien saben los osteópatas desde hace más de un siglo, por lo que las aplicaciones de estas técnicas son casi infinitas cuando hay síntomas de desequilibrio en el cuerpo. Se trabaja el reequilibrio químico del cuerpo - dentro de sus posibilidades - desde la búsquedad de integridad tensional gracias a las propiedades intrínsecas del tejido conjuntivo. Sólo de esta forma se optimizará la circulación sanguínea (la conocida ley de la arteria) incluso dentro del hueso. La fasciología es una nueva rama de la medicina. 

Sesión 1 h

Precio  35 euros

MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO

e-max.it: your social media marketing partner