Imprimir

La Magia Divina, es un sistema de transmisión de llaves activadoras de los poderes divinos. Es una transmisión del Misterio, a través del espíritu humano. Hasta ahora las Escuelas de Misterio y de Magia, eran cerradas y unidas a las prácticas religiosas, no estando abiertas al público en general. Con las conocimientos impartidos en estos cursos, los mismos se están dan a conocer al público en general.

Las iniciaciones se reciben en nuestro cuerpo espiritual, haciendo que éstas queden fijadas en él, de manera permanente e inmortal.

En la Magia Divina, sólo se evocan los poderes Divinos sustentadores de la vida y de los medios donde ella se manifiesta y evoluciona. La Magia Divina, trae en sí los medios (Fuerzas y Poderes) capaces de purificar de forma positiva los espíritus al margen de la Ley Mayor, y también de anular gradualmente el negativismo y la maldad de las personas .

La Magia Divina ayuda a las personas en sus problemas en el lado material de la vida y en sus dificultades de cuño espiritual.

Para poder activar estas fuerzas y poderes , se necesita una llave, y esta llave activadora es la imantación que va siendo transmitida a través de los Magos Iniciadores en las Iniciaciones; en las que el iniciado es presentado ante Dios y sus Divinidades . La persona tiene que tener la llave mágica activadora del Misterio, que le es dada en las iniciaciones y a partir de ese momento, puede desencadenar las acciones beneficiadoras tanto para él como para sus semejantes.

La Ley Mayor es lo que limita la acción del mago. El Mago obedece a la Ley y su trabajo se extiende hasta cuando llega la acción de la Ley.

En el aprendizaje y práctica de la Magia Divina, se nos ofrecen una serie de herramientas para ayudarnos y ayudar a otros, en problemas tanto en el ámbito material , como en el espiritual, consiguiendo con ello traer a nuestras vidas: paz, salud , armonía , equilibrio, prosperidad, apertura de caminos, y mucho más…

Después de finalizado el Curso , El Colegio de Magia Divina de Sao Paulo (Brasil) (www.colegiodemagia.com.br/ )entrega al alumno el diploma de Mago Iniciado en el curso en el que ha recibido las iniciaciones.

Actualmente estamos transmitiendo estos conocimientos en Madrid, Valencia y Castellón, y tenemos previsto darlos a conocer próximamente en Las Palmas .

Próximos Cursos: 7 Llamas Sagradas 7 Hierbas Sagradas. 7 Piedras Sagradas. 7 Cruces Sagradas. 7 Genios Sagrados. 7 Rayos Sagrados. 7 Símbolos Sagrados. 7 Conchas Sagradas.

El día 8 de Septiembre 2018, en Ecocentro (C/ Esquilache nº 6-MADRID), se dará inicio a un nuevo curso de las 7 Llamas Sagradas y 7 Cruces Sagradas

El día 29 de Septiembre en La flor de la Claretat ( C/Humanista Furió 9-VALENCIA), se dará inicio al Curso de las 7 Llamas Sagradas y 7 Cruces Sagradas.

 

Más información y contacto:

Email: misteriossagrados@outlook.es

Webb: https://misteriossagrados.wixsite.com/inicio

Tno: 629.58.69.95

  

e-max.it: your social media marketing partner