Imprimir

Los Registros Akáshicos, también conocidos como el libro de la vida, Archivos cósmicos, Memoria del Mundo, etc… son una base de datos que contienen la información de todas y cada una de las encarnaciones de nuestro Alma, cada vivencia, pensamiento, sentimiento o acción, queda recogido en el Akasha. 

Mediante la Lectura de estos Registros, podremos conocer cuales son nuestros dones naturales, que facultades deberíamos de desarrollar y que aspectos deberíamos de corregir. Obtenemos la información de aquello que pueda estar afectándonos de alguna forma en este momento de nuestras vidas, esto nos ayudara a dar respuesta a diferentes situaciones o patrones y por consiguiente nos ayudara a una correcta evolución de nuestra Alma. Implica tomar conocimiento de todas aquellas experiencias que pueden servirnos para desarrollarnos en el aquí y ahora.
Son una herramienta de desarrollo personal, de crecimiento espiritual y de conocimiento interior que nos proporciona una profunda comprensión del mundo que nos rodea.
Es difícil lograr un cambio cuando no nos conocemos. 
En la antigüedad el acceso a los Registros estaba restringido a unos pocos iniciados, las clases sacerdotales de las diferentes culturas, con el fin de ayudar en el proceso evolutivo del ser humano. Se consultaba en templos sagrados a través de sacerdotes o sacerdotisas.
En nuestro tiempo, un tiempo de transformación y conocimiento, los Registros Akáshicos se abren a todos, están disponibles para toda la humanidad con el fin de favorecer su proceso evolutivo.
Aprende a acceder, tanto a tu propios Registros Akáshicos, como a los de otras personas.

Niveles I y II Sábado 7 de Julio  10'00 a 14'00 y de 15'30 a 19'30

Inscripciones hasta el Miércoles 4 de Julio o hasta completar aforo

MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO

e-max.it: your social media marketing partner