Imprimir

¡Ya es Oficial! Podemos gritar a los cuatro vientos que puedes ser TÉCNICO NATURÓPATA EN TÉCNICA TNDR POR EL COLEGIO OFICIAL DE NATURÓPATAS FENACO.

¿Te interesa? No te pierdas las BECAS que te facilitarán económicamente.

¿Que no sabes lo que es la TNDR? Empecemos por ahí, entonces.

Técnica:conjunto de procedimientos y recursos.

Natural: totalmente en armonía con la naturaleza del Ser Humano.

Desbloqueante: hace que la enfermedad inicie un proceso evolutivo hacia la curación.

Regeneradora:los tejidos destruidos y enfermos se regeneran.

1. Exploración TNDR. Nos enseña a recopilar signos y síntomas desde fuera de la piel, sin tener que agredir físico-psíquicamente a la persona. Y, por tanto, sin originar patologías secundarias. En toda patología articular: artrosis, desgaste, inflamación… encontramos NUDOS DOLOROSOS sobre la articulación, que mediante una LÍNEA DOLOROSA se une con otro NUDO DOLOROSO que se halla SIEMPRE EN EL VIENTRE. Esto sucede con todas la patologías dolorosas y articulares.

2. Valoración TNDR. Los síntomas y signos obtenidos en la exploración son interpretados según la Teoría TNDR, que implica la comprensión de las Funciones Físico-Psíquicas del Ser Humano, permitiéndonos un diagnóstico. Los datos de la exploración aportan nuevos enfoques a los diagnósticos médicos convencionales y a los diagnósticos médicos naturistas y alternativos. Mediante la palpación, apreciamos los tejidos y zonas alteradas, y teniendo experiencia se puede saber con una aproximación de un 90% la intensidad de dolor sin que el paciente nos dé ninguna información. El hecho de poder determinar con gran precisión las líneas y nudos dolorosos, incluso sin que el paciente colabore, como en el caso de niños pequeños o pacientes con contradicciones emocionales, nos aporta una gran sencillez en el diagnóstico y tratamiento de la mayor parte de las patologías dolorosas.

3. Tratamiento. Actuando desde fuera, sin agredir al cuerpo físico ni al cuerpo psíquico, con las manos y mediante un una Técnica Manual TNDR precisa, se obtienen resultados sorprendentes: recuperación o mejoría de la mayor parte de las patologías dolorosas, incluyendo hernias discales, lesiones de rodillas y meniscos, … (ver Casos Clínicos) Aplicando el Masaje TNDR a otras enfermedades los resultados no dejan de ser menos sorprendentes, ejemplo: recuperación patología cardiacas.

Su Creador es el Dr. Cayo Martín Valencia. Puedes conocerle en su web: www.medicinatndr.com

Y si lo que te interesa es formarte visita: www.formaciontndr.com 

 

e-max.it: your social media marketing partner