Imprimir

Hemos creado SOLTAR Y SALTAR porque pensamos que para “saltar” hacia lo nuevo, hay que arriesgarse a “soltar” lo que está flojo, lo inservible, lo que te hace daño, lo que te envenena, para poder crecer, avanzar, evolucionar. A veces, simplemente con atrevernos a soltar, las cosas cambian.

Creemos firmemente en que las personas poseen todos los recursos que necesitan para hacer frente a sus problemas. Sin embargo, las posibilidades de engañarnos a nosotros mismos son casi ilimitadas. Tendemos a no querer saber, reducimos el nivel de nuestra consciencia para evitar el dolor y la frustración y por ello, a menudo, tendemos a evadirlo, a negar nuestros miedos, a racionalizar nuestro comportamiento, y a crear la apariencia de una autoestima que no poseemos. Es imprescindible creer en nosotros mismos y confiar.

El proceso terapéutico consiste en pasar de la necesidad de apoyarse en otro a la capacidad de apoyarse en uno mismo. La terapia te ayuda a descubrirte a través de la relación terapéutica, aprendiendo así a relacionarte con los demás aceptando lo que sientes. Fomenta la intimidad, seguridad, confianza, tolerancia y en definitiva te proporciona auto-apoyo.

Experimentar nuestros sentimientos tiene un poder curativo directo: aliviar el dolor/sufrimiento y facilitar e incrementar el bienestar. Cuando combatimos un bloqueo se vuelve más fuerte, sin embargo cuando lo reconocemos y aceptamos, empieza a diluirse, se afloja.

Las experiencias vividas en terapia producen asimilación, crecimiento, satisfacción y por lo tanto cambio. La terapia es precisamente un laboratorio de vivencias, experimentos, ensayos y errores. Solemos aprender mediante la experiencia. La terapia es una vía de crecimiento de las más potentes que existen.

Por ello, la necesidad de acudir a terapia, para lograr una mayor madurez al tener una visión más amplia de mí mismo y del mundo que me rodea. Necesitamos saber quiénes somos y estar centrados en nosotros mismos, de otra manera será fácil que nos barran y arrastren valores ajenos al perseguir metas que no nos satisfacen.

Logramos poner a los clientes en contacto con sus recursos positivos. No sólo pensamos que a través de la terapia, un mundo mejor es posible, sino que lo comprobamos día a día, año tras año, nuestros clientes así lo testifican. 

Que tú te sientas mejor es posible.

PSICOLOGÍA TERAPIA Y COACHING SOLTAR Y SALTAR, VÍDEO INFORMATIVO

http://soltarsaltar.com/

 

e-max.it: your social media marketing partner