Imprimir

La editorial Círculo Rojo ha publicado mi primera novela: Karma 13

"Cuando cuentas una historia de vida y el relato parece una histora de ficción es que esa vida es muy intensa seguro".

Desde que comencé mi andadura en el ámbito del trabajo con la Energía mi vida dió un giro de 180º. Creencias obsoletas, aprendizajes inútiles, miedos, bloqueos emocionales se fueron despegando de mi ser a medida que lo trabajaba a través de mi subconsciente y de la elevación de mi frecuencia vibratoria.

Mágicas experiencias comenzaron a suceder, la intuición tomó el mando y yo me dejé guiar por ella y el subconsciente.

Esta es mi fantástica historia.

Karma 13 se lee como una buena novela, pero no es ficción. La historia es real: todo lo que cuenta su protagonista está ocurriendo de verdad, sin embargo, lo mágico del relato supera lo que posiblemente se atrevieran a imaginar la mayoría de los lectores.

Tras un escenario de viajes, técnicas energéticas y desarrollo intuitivo se lleva a cabo la lucha de Briga cuando la vida la empuja a encontrar su lugar en el Mundo y  reivindicarlo.  

“Semi-Lúcida” y valiente novela autobiográfica, Karma 13 nos cuenta lo que ocurre cuando transformas tus patrones de conducta y  sólidas creencias con los que has medrado toda una vida para existir de una forma muy diferente y ver qué pasa.

Quizá sólo merece la pena empaparse de la intensidad de las emociones que consiguen atrapar al lector y nos llevan en este viaje literario hasta el corazón mismo de la transformación humana. Es un libro sobre el Poder del Alma y de lo que ocurre cuando te atreves a escucharla.

www.todoesvibra.com

e-max.it: your social media marketing partner