Imprimir

 

Seguramente muchas veces que has intentado avanzar en la vida, algo dentro de ti hace que no tengas la suficiente confianza para seguir adelante. O quizás tu instinto te diga que existe algún riesgo.

El miedo es un instinto básico y existe para avisarnos sobre posibles peligros, pero puede paralizarnos por completo.

Siempre existe un elemento de riesgo y la posibilidad de fracaso cuando emprendemos algo nuevo.

 Pero si no lo intentamos, si nos quedamos quietos y no nos movemos, seremos derrotados antes de empezar siquiera.

 

La gente en general intenta racionalizar sus decisiones y se dice a si mismo: “Tengo que mover ficha, son cosas mías, debo seguir adelante, …”

 

Esto es muy racional. Se intenta actuar desde el hemisferio izquierdo del cerebro donde a todo se le busca una explicación lógica. Pero se olvidan que los sentimientos mandan sobre la razón, y es en el hemisferio derecho donde se puede desbloquear esos miedos y transmutarlos.

Nunca se debería actuar sin el sentimiento de libertad y desde la actitud positiva, ya que  las consecuencias de esas acciones nos repercutirían consciente y sobre todo inconscientemente (recordemos que el 95% de las decisiones que tomamos en un día se hace desde el inconsciente).

Hoy te traigo una nueva posibilidad a tu vida, la de ser capaz de actuar desde tu subconsciente para desbloquear tus miedos.

Mi técnica se basa en neurociencia aplicada, EFT (técnicas de liberación emocional) y Metafísica (alinear tus cuerpos: físico, emocional, mental y etérico).

Si esta información te resuena … es para ti.

Javier Santos: terapeuta holístico y formador de EFT, técnicas metafísicas (arturianas, sirianas y pleyadianas).

http://tuvidaideal.com 

e-max.it: your social media marketing partner