Imprimir

Muchas son las terapias alternativas que hay, pero lo que tengo muy claro es que todas deben partir del mismo punto: del amor.

Ese es el verdadero punto de anclaje desde el que se consiguen los llamados por algunos #milagros.

Mira el siguiente ejemplo: https://youtu.be/RehKPBrLFvU

Y es verdad, el amor realmente es milagroso. Piensa por un momento ¿cuántas cosas has hecho por amor? ¿En cuántas de ellas esperabas algo a cambio? ¿Qué sentimiento quedó en ti después de otorgar ese amor?

Creo que todos podemos fácilmente recordar alguna de estas veces en las que realmente hemos dejado brillar el poder del amor en  nosotros y a través de nosotros.

Es por ello que me encanta realizar todas mis terapias otorgando amor. ¿Por qué? Sinceramente, porque soy un poco #egoísta. ?

?????????????????????????????????

Si, soy egoísta, porque en mis terapias yo recibo lo que otorgo. Y lo recibo de una forma muy sencilla: entendiendo que todos somos uno, que no existe nada que no haga en el otro que no repercute sobre mi mismo.

En la actualidad, mis estudios de metafísica, me han llevado a un nivel de conciencia que me permite entender y sentir que ésto es  así. Y aquí la palabra clave es sentir.

Todo cambio de conciencia conlleva un cambio en el hemisferio derecho de nuestro cerebro, el que rige nuestras emociones.

Sin éste cambio puedes tener la solución delante y no ser consciente, por muchas veces que te la repitan. Solo cuando en ti, se produce ese cambio … ¡¡EUREKA!!, en ese momento sí, lo ves muy claro. Y lo ves claro porque lo sientes, y entonces las palabras sobran.

El cambio de conciencia, es un cambio personal. Es un cambio que solo se nos otorga cuando lo deseamos y trabajamos para que se de.

Y es que el hombre es vago por naturaleza. Y lo voy a demostrar con un simple ejemplo:

Estos días estuve canalizando después de escuchar a Kryon, la forma de permitir que la energía de la co-creación y manifestación de la prosperidad, se anclase a nuestro aura. Puse una simple foto en Facebook, en mi página (https://www.facebook.com/JaviSantosEFTcuantico/#) y tengo 700 (entre likes, corazones y sorpresas).

Ofrecía GRATIS el PDF introductorio y 2 lotes de vídeos explicando  en primer lugar que es la prosperidad y luego los pasos a seguir para llegar a la prosperidad.  ¿Sabes cuanta gente me ha pedido esa información?:  11 personas para el primer lote. Y solo 2 para el 2º.

Para mi siempre ha estado claro, y creo que ahora entenderás mi afirmación de que el hombre es vago por naturaleza. La gente se queja y se queja, pero cuando pueden acceder a la información y ven que deben trabajar “para ellos”, para lograr su mejoría, su transformación personal... se despreocupan, prefieren seguir verbalizando sus quejas.

Aunque también es cierto, no todos estamos preparados para recibir la información, por eso la información es poder.

El refranero español es muy sabio y dice: “A Dios rogando, y con el mazo dando”

Para aquellas personas elegidas (porque tienen el valor de querer  mejorar su vida): recuerda que con el trabajo personal enfocado desde la aceptación y desde el amor incondicional hacia uno mismo lo puedes conseguir. Cambiando tú, cambiará el universo que te rodea.

Javier Santos

Maestro en EFT, técnicas arturianas, técnicas sirianas y técnicas pleyadianas

Terapias presenciales y On Line

www.elcaminodelmagocuantico.es

e-max.it: your social media marketing partner