Imprimir

Iniciamos esta última semana del signo de Piscis con la influencia de la Luna Llena en Virgo de ayer domingo. El eje Virgo/Piscis nos habla de la necesidad de tomar consciencia de nuestra salud, tanto física como emocional y de asumir los retos de la vida práctica sin perder el contacto con nuestras emociones y sentimientos.

Como ya sabéis, el día de Luna Llena y los posteriores estamos emocionalmente más sensibles y además, debemos cuidar lo que comemos pues asimilamos más todas las materias, las que nos nutren pero también, los aditivos que contienen tantos alimentos que tomamos. En especial, con la Luna en Virgo, es importante no tomar comidas pesadas o ricas en grasas.

Durante estos días tendremos que aprender que hay cosas que no podemos controlar y que debemos aceptar, pero sin caer en el victimismo y la pasividad. También, que el trabajo es necesario pero no menos lo es el descanso; de hecho, cuando estamos saturados, una relajación o evadirnos un tiempo nos ayuda a tirar adelante renovados.

Los aspectos del Sol con Mercurio de esta Luna Llena nos dan la oportunidad de reconocer lo que nos molesta de una situación y hablar de ello. Además, la comunicación con otras personas o aquellas críticas que podamos recibir nos darán mucha claridad para entender nuestros patrones de pensamiento.

Además, la Luna hizo un trígono con Plutón, por lo que tendremos la capacidad de cambiar lo que no nos favorece y de encontrar soluciones a los problemas, que serán muchos durante estos días. Afortunadamente, el voluntarioso Plutón nos ayudará a ponernos manos a la obra.

El lunes, Mercurio pasa a Aries y estará en él durante varias semanas. La forma de comunicar y de pensar se vuelve más directa, sincera, confiada, impulsiva e impaciente. Hay peligro de enfrentamientos por la manera de expresarnos que puede pecar de insensibilidad, desconsideración y fanatismo, pero al mismo tiempo, tendremos más claridad en nuestras ideas y será difícil que nos influyan otras personas.

El viernes, Sol y Saturno estarán en cuadratura, un aspecto difícil que pone de relieve la necesidad de responsabilizarnos de algunos asuntos que no están funcionando como quisiéramos. Ahora se nos pide esfuerzo, autodisciplina, realismo y practicidad, pero sin caer en el pesimismo ni en la rigidez.

Por último, el sábado Mercurio y Venus estarán en conjunción. Será un día ideal para expresar nuestros afectos y para disfrutar del arte y la cultura. Estaremos en un buen estado de ánimo y será un maravilloso día para relacionarnos.

¡Feliz semana!  

LAURA GIRALT                                                                                                                 

 

 

e-max.it: your social media marketing partner