Imprimir

Astrología Susana M.Meya - Luna Llena en Virgo -

Domingo, 12 de marzo de 2017 a las  15:53:48 horas

Como cada mes,  la  Luna Llena, nos indicará la oposición de la Luna y el Sol y se manifestará el momento exacto del eje Virgo/Piscis, el  Eje del servicio.

Es  tiempo de recoger lo que previamente se ha iniciado. Este es su momento de  plena manifestación.

Así nos encontramos con una Luna Llena en Virgo Opuesta al Sol en Piscis (a 22° 12’ grados); opuesta  a Kirón, Mercurio, Neptuno y cuadrada a Saturno. , la tensión de la polaridad se hace potente y no promete ser fácil.

Momento de gran tensión con nuestros vínculos y con nuestros encuentros emocionales,  que podrán venir con una profunda carga, pero serán muy transformadores.

Con una Luna en tierra podemos ponernos a ordenar y a dar estructura desde el análisis que nos pide una mente cargada de emoción y sentimiento para   poner cada cosa en su lugar y cada pensamiento donde corresponde.

Una Luna que nos sanará desde el cuidado y el servicio y nos dará la oportunidad de regenerar nuestras heridas más profundas.

Esta oposición, nos incitará al escapismo y la tendencia a relajarnos, intentemos no soltarnos en demasía,  porque pueden apetecernos los excesos, como forma o manera de canalizar las tensiones y emociones.

Sentiremos fuerzas que nos limitan y no nos permitan disfrutar y cubrir nuestras necesidades.

Momento de soltar, limpiar y dejar ir todo lo que ya no nos sirve y podremos hacerlo de manera curiosa, metódica y cuidadosa. Podemos aprovechar para sanarnos.

Sentiremos profundamente la  tensión de una cruz T mutable, que  demandara energía interna que requiere  como objetivo  flexibilizar y relativizar nuestras  posturas.

Aprovechemos  sus energías si queremos o deseamos realizar algún ritual.

Feliz Luna Llena en Virgo…!

Susana M. Meya
Astrología
Telf. 670 05 66 98  

sm_meya@outlook.com
www.facebook.com/susanammeya

Si sientes la necesidad de tener información y de saber en qué áreas de tu vida se van a generar cambios, podemos bien vía Skype o de manera presencial, realizar la interpretación, para comprender qué momento estás viviendo y hacia dónde se dirigen los acontecimientos de tu vida. Las Herramientas serán con las que tú te sientas más cómodo, Astrología o bien Tarot. 

e-max.it: your social media marketing partner