Imprimir

La Reflexología infantil es una técnica sencilla, no invasiva, que potencia la salud y la capacidad de autorregulación del cuerpo. No tiene efectos secundarios y puede ser utilizada en cualquier edad.

Podríamos enumerar múltiples beneficios para el bebé , pero hoy quiero compartir contigo dos testimonios de mamás que han participado en uno de los últimos cursos organizados por el Instituto de Reflexología Especial. 

"Gracias a tus maravillosas manos, me has enseñado a ayudar a mi hijo en sus crisis de bronquilitis, además del resto de los beneficios que le aporta el estupendo mundo de la reflexologia podal. Mil gracias renee! .-  Jessica G.R

"Experiencia inolvidable, gracias a ti hemos encontrado el equilibrio que necesitaba Carla, siendo una niña que no se relajaba ni dormía a dormir toda una noche entera con esa paz que tanto ansiábamos. Gracias por abrirnos las puertas y descubrirnos este camino que espero y deseo se vuelvan a encontrar.".- Raquel M.

Un  curso diferente, ESPECIAL, con el que comenzaràs a dialogar con tu hijo sin palabras, solo con tus manos y a través de sus pies.

Espero que te ayuden a conocer y sobretodo confiar en el inmenso poder de esta terapia.

Renée Iglesias

Naturópata y Reflexóloga Podal

Instituto de Reflexología Especial (Madrid)

www.reflexologiaespecial.es

instituto@reflexologiaespecial.es

e-max.it: your social media marketing partner