Imprimir

El aspecto más significativo de esta semana será la Luna Llena en el signo de Virgo del próximo domingo, recordándonos la necesidad de cuidar nuestra salud y de compensar la exigencia de la cotidianidad con momentos de soledad y de distracción. Pero hablaremos más de ella la próxima semana, que es cuando notaremos más sus efectos.

El martes día 7, el Sol conjuntará a Neptuno, aumentando la sensibilidad, el idealismo y la compasión por los demás. El cuerpo está también más sensible por lo que, si nos sentimos mal o estamos enfermos, nos hemos de cuidar un poco más.

Durante estos días es importante que seamos muy realistas y evitemos las personas o situaciones poco claras. Nosotros, al mismo tiempo, deberíamos ser lo más honestos posible con nosotros mismos y con los demás.

El viernes 10, Marte pasa a Tauro, donde estará varias semanas. Nuestras acciones serán más lentas pero también, más prácticas y perseverantes, y buscando un resultado seguro y estable. Los rasgos negativos de Tauro, la terquedad, la pereza y el miedo al cambio, también se harán notar a la hora de actuar.

Para los signos fijos, Tauro, Leo, Escorpio y Acuario, será un momento activo, de lucha y esfuerzo y en el que se pueden dar algunos enfrentamientos. El consejo será que no se precipiten, que piensen en qué quieren conseguir realmente antes de iniciar una acción y que procuren expresarse sin ser agresivos. Una dosis de deporte no vendrá mal en estos momentos.

Hasta ese momento en que se da el cambio de signo, Marte estará en trígono a Saturno por lo que, podemos aprovechar estos días para planificar nuestros proyectos, organizarnos y cuidar los pequeños detalles que hacen que las cosas puedan salir adelante con éxito.

El domingo, además de la Luna Llena, tendremos una cuadratura entre Mercurio y Saturno. Nos vuelve más disciplinados, más rigurosos y serios. Por otro lado, con este aspecto hay tendencia al pesimismo. Es importante ver qué nos hace estar más negativos y miedosos para poder hacer los cambios necesarios. También, puede haber dificultades a la hora de negociar y se pueden crear malentendidos por rigidez en nuestros puestos de vista. 

¡Feliz semana!

Laura Giralt

 

e-max.it: your social media marketing partner