Imprimir

Astrología Susana M.Meya

EL Sol en Aries tendrá su entrada el 20.03.2017 a las 10:28:38 horas, dando así inicio al Equinoccio de Primavera en el Hemisferio Norte y al Equinoccio de Otoño en el Hemisferio Sur. 

Su Regente es Marte y es un Signo de Fuego

Aries es el primer signo del zodiaco, en grado cero,  coincide con la entrada exacta de la Primavera, muy simbólico, puesto que representa el renacer, el iniciar, las posibilidades de lo nuevo, la eclosión del despertar de la vida.

Con gran sentido del deber, emprendedores, energéticos, indómitos,  tercos y seres de acción. Simbolizan el mando, el impulso, la autoridad  y el ímpetu.

Pioneros, con gran capacidad de liderazgo, más que independientes, individualistas.

Momento de depurarse, limpiarse, renovarse, renacer, salir de la hibernación del invierno,  para enfrentar el renacer de la vida y emprender.

.

Susana M. Meya
Astrología
Telf. 670 05 66 98  

sm_meya@outlook.com
www.facebook.com/susanammeya

 

Si sientes la necesidad de tener información y de saber en qué áreas de tu vida se van a generar cambios, podemos bien vía Skype o de manera presencial, realizar la interpretación, para comprender qué momento estás viviendo y hacia dónde se dirigen los acontecimientos de tu vida. Las Herramientas serán con las que tú te sientas más cómodo, Astrología o bien Tarot. 

e-max.it: your social media marketing partner