Imprimir

La Reflexología podal es una técnica sencilla, no invasiva, que potencia la salud y la capacidad de autorregulación del cuerpo. No tiene efectos secundarios y puede ser utilizada en cualquier edad.

Se trata de una técnica milenaria que activa los procesos curativos del propio cuerpo. Consiste en presionar y masajear  las diferentes partes del pie,  ya que en ellas están ubicados todos órganos del cuerpo, con el fin de aliviar, mejorar y restablecer el equilibrio homeostático del organismo, es decir el “equilibrio perfecto”

 La Reflexología podal fortalece el sistema inmunológico y equilibra el estado de ánimo gracias a la relajación que proporciona. Ayuda a relajar a los más pequeños, hoy en día los niños están sometidos a una estimulación y exigencia constante.

Podríamos resumir en tres los beneficios de esta sencilla pero increíblemente efectiva Técnica:

 

*  Produce un efecto relajante que ayuda a eliminar el estrés y facilita la relajación física y mental.

*   Estimula la circulación sanguínea y linfática.

*   Potencia el sistema inmunológico y el potencial de auto sanación del cuerpo.

Es una herramienta muy útil en el entorno familiar,  proporcionándonos bienestar no solo a nivel físico sino también potenciando el vínculo afectivo. Bebés y niños son sumamente receptivos a la estimulación de las zonas reflejas del pie. Su respuesta es inmediata y positiva. Con la Reflexología  les ayudaremos  a liberarse de pequeños malestares  que suelen presentar durante sus primeros días, meses y años de su vida.

Si quieres adentrarte en este apasionante mundo de la Reflexología y aplicarla con los que más quieres, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ampliaremos información.

Renée Iglesias

Instituto de Reflexología Especial 

www.reflexologiaespecial.es

instituto@reflexologiaespecial.es

e-max.it: your social media marketing partner