Imprimir

REBIRTHING - CUARZOS Y SONIDOS ARMÓNICOS

Terapia basada en la respiración consciente y conectada, con la finalidad de liberar y desbloquear patrones emocionales adquiridos a lo largo de la vida, para pasar a un estado mayor de plenitud, salud y bienestar; eliminando el estrés, la ansiedad y la angustia. En muchas ocasiones esa tristeza o enfado con la vida, que ni siquiera sabemos de dónde nos viene.

Estos patrones se adquieren desde el nacimiento al lugar donde vivimos (país, ciudad, barrio), la herencia de los padres, (forma de educación y sus propios patrones que se transmiten directa o indirectamente), la educación recibida en el colegio, instituto o universidad. Personas que conocemos, amigos, familia. Situaciones que nos impactan y nos afectan, produciendo desequilibrios y bloqueos que nos impiden vivir en armonía con nosotros y los demás. Y en gran manera el trauma del nacimiento y 9 meses de gestación.

Una forma de disolver estos patrones limitantes, emociones estancadas o bloqueos que no nos dejan avanzar, es a través de la respiración conectada, entrando nueva información, nueva energía de más vibración a nivel celular (nuestro subconsciente) que es donde guardamos toda nuestra información.

Los pensamientos negativos, los miedos, los "no puedo", "no valgo" o sentimientos de "pobre de mí", la falta de autoestima, problemas en las relaciones que nos impiden abrir caminos en nuestra vida, se liberan respirando, produciendo la alegría de la liberación.

Entramos en una aceptación y comprensión diferente de nuestra vida, más positiva, más feliz.

A través de la respiración conectada, se libera lo que queda sin resolver, que tenemos que superar en esta vida.

En esta terapia de liberación emocional, trabajamos con cristales de cuarzo para potenciar, sonidos armónicos tibetanos para armonizar y sintonizar nuestra energía, meditación creativa y con transmisión de energía sanadora Reiki o energía Xolar. Esto hace que los resultados sean muy satisfactorios.

La terapia de renacimiento fue creada por Leonard Orr durante la década de los sesenta y entre sus objetivos principales está el de sanar “el trauma del nacimiento” mediante el uso de la respiración consciente y conectada (también llamada respiración circular) en donde no hay interrupción entre la inhalación y la exhalación.

 

Sesiones de una hora. Cita previa. Consúltanos. Tel. 677824760

CENTRO XOLAR ZANA. LAS ROZAS MADRD

Web. centroxolarzana.blogspot.com

E-mail. centroxolarzana@gmail.com 

  

 

e-max.it: your social media marketing partner