Imprimir

Estamos encantados de anunciaros la llegada de una nueva marca española de juguetes ecológicos de una calidad y atención al detalle extrema: wodibow.

En wodibow han sabido combinar la cantidad justa de diseño, cariño y naturaleza para crear un sistema de producción que les permite comprobar todas y cada una de las piezas que ponen a tu disposición. 
Todo ello gracias a los expertos carpinteros y máquinas de alta precisión que les ayudan en la fabricación de sus juguetes.
En wodibow, como muestra de respeto hacia ti y al mundo en el que vivimos, solo fabrican sus productos con materiales 100% naturales, y que no llevan cosas raras que contaminan ni perjudican al planeta, al hombre ni a los animales. Simplemente con madera, imanes, aceite y cera.

Cuando los peques tengan sus wodibow montados, pasarán horas jugando y divirtiéndose con ellos.
Y tú, también :-)
Entre otros muchos, tienen a los 4 Nanodontes: HipuRiinoOlaf y Groso, que son pequeños animales hechos con 5 piezas unibles magnéticamente, de madera de alta calidad y de una terminación exquisita.

También está Emoying: un conjunto de 18 mitades de emoticonos que puedes intercambiar para crear más de ¡81 expresiones!

Tenemos a Chalking, un juego de 31 piezas de madera con pizarra en una de sus caras, para que puedas crear infinidad de figuras y pintarlas con tiza ¡para darles vida y color!

Y por último, pero no menos importante, también tenemos el fantástico Arching, un juego de construcción de madera de 111 piezas, con el que podrás emular a los romanos y construir un mini-acueducto.

¿A que no sabes dónde se fabrican estos wodibow? Te hemos dado una pista muy buena... Si quieres averiguarlo, entra en la tienda y compruébalo. 

Ya tenéis otra buena razón para visitarnos y ver el catálogo completo de Wodibow, y sus productos ideales para tener un detalle de calidad.

CONTACTO: CUCUTOYS  91 141 23 14

e-max.it: your social media marketing partner